Fuerte choque entre autobús y tractocamión

Un autobús de la línea Futura choca de frente la tarde de este domingo contra un tractocamión en la carretera Tampico–Mante, a la altura de Cuahutemoc, dejando como saldo una persona muerta y seis lesionados de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Tampico, por elementos de Cruz Roja y de Protección Civil Regional.

Autoridades informaron que cuatro de los lesionados fueron identificados como Hermelinda Del Ángel Anastacio, de 64 años de edad, originaria de Tantoyuca Veracruz; Lisbeth Para Cruz de 22 años de edad de Tempoal, Veracruz; Ángel Luis del Ángel y Antonina Obispo del Ángel, quienes viajaban en el autobús.

El nombre de la persona fallecida aún no es proporcionado por los cuerpos de auxilio, sin embargo confirmaron que se trata de un hombre que al parecer es el copiloto del autobús.

La evaluación realizada al momento determina que la responsabilidad del accidente recae sobre el conductor del tráiler quien por las huellas de frenado se determina que invadió el carril contrario, topándose de frente con el autobús de la línea futura.

Protección Civil Regional, Municipal, elementos de la Policía Estatal, Gendarmería, Cruz Roja y Policía Federal y Policía Investigadora arribaron al sitio, donde se realizaron las labores de auxilio para atender a los lesionados y ordenar el traslado del cuerpo de la persona fallecida al Servicio Médico Forense.

Comments

comments