Fuerte accidente vial deja lesionados

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Unos cuantos minutos antes de las 14:00 horas, de la tarde de este viernes, sobre la calle San Diego de la Mar, de la colonia Petromex se suscitó un fuerte percance vial, en el que un vehículo de alquiler y una camioneta de Comisión Federal de Electricidad CFE tuvieron un brutal encuentro, donde se registraron lesionados.

Las unidades implicadas son un automóvil de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 3217, sin placas de circulación, vehículo que impacto de frente con una camioneta de la marca Ford, tipo F-350, color blanco, con placas de circulación XT-51-750 del Estado de Veracruz, perteneciente a CFE.

Cabe hacer mención que personas que viajaban en el taxi, quedaron severamente lesionadas y una dama tuvo que ser intervenida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y posteriormente la llevaron hasta el Hospital Fausto Dávila, para ser atendida de manera urgente, pero por suerte su estado de salud no ponía en riesgo su vida.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!