Fuerte accidente sobre la Matamoros – Puerto Juárez

Tampico Alto, Ver.- Tres personas de Altamira resultaron lesionados, luego de que la unidad motriz en que viajaban saliera de la carretera federal para precipitarse a un barranco de caso 10 metros de profundidad. El accidente ocurrió cuando fueron impactados en la parte trasera por u vehículo de carga, que también acabó fuera de la cinta de rodamiento.

Los hechos ocurrieron a las 05:50 horas del sábado, en la vía federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, a 100 metros del Centro de Acopio Lechero de Tampico Alto.

Los afectados son, Moisés Mata Pérez de 55 años, domiciliado en la colonia Florida de Altamira, Antonio Vega Delgado de 58 años, quien se desempeña como empleado del ayuntamiento de Altamira y Federico Pérez Banda de 44 años, quien funge como secretario general del Sindicato del Ayuntamiento del mismo municipio.

Todos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Escape, color negro y con placas de circulaciómn XLY78-61 del estado de Tamaulipas, misma que terminó a casi 10 metros de distancia de la carretera, luego de caer a un barranco impulsada por el choque de otro vehículo.

El presunto responsable se dio a la fuga, dejando fuera de la cinta asfáltica, una camioneta marca Chevrolet, modelo 2006, con placas de circulación 94-AC-3B del SPF, con plataforma vacía.

“La camioneta de carga trató de rebasar, pero golpeó fuertemente la parte trasera de la camioneta negra, que cayó al barranco, hubo personas heridas y se tuvo el apoyo de la Cruz Roja, también de una ambulancia del DIF, quienes atendieron a todos, aunque primero los sacaron”, mencionó un testigo.

Datos proporcionados por la Policía Estatal, indican que la camioneta ahora colisionada viajaba de norte a sur con destino al municipio de Naranjos.

Los heridos fueron trasladados a hospitales del sur de Tamaulipas, donde se encuentran bajo estricta supervisión médica.

Comments

comments