Fuerte accidente por alcance

¡Comparte esta nota!

Por: Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo, el encontronazo entre lujosa camioneta Ford tipo Ranger de reciente modelo y un mini auto Matiz que circulaba la mañana del miércoles por la calle Papantla de la colonia Ceiba de la petrolera ciudad.

De acuerdo a la versión del conductor del Matiz color azul, afectado en la carrocería, ambos circulaban con dirección al Parque Cuauhtémoc, pero a la altura de la Farmacia Guadalajara el conductor de la camioneta no guardo su distancia y terminó chocando por alcance contra la parte trasera del Matiz, destrozando el “medallón”, cajuela, faros y facia.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias del caso, entrevistándose con los conductores de ambas unidades, quienes esperaban la llegada de ajustadores de las compañías de seguros y se hicieran cargo de los trámites de rigor.

El caso fue llevado al departamento de accidentes de la delegación número tres de Tránsito y Seguridad Vial donde ambas partes tratarían de llegar a un convenio de pago.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!