Fuerte accidente en la Puebla

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales, tres personas lesionadas; entre ellas una de gravedad y tres vehículos severamente dañados dejó como consecuencia aparatosa carambola registrada la madrugada del lunes en la intersección de la calle Puebla y Ejército Mexicano de la colonia Palma Sola de esta ciudad.

Sangre corrió después que el ebrio conductor de una camioneta Equinox color rojo, con placas de circulación XYY-582-A del estado de Veracruz colisionó contra el taxi número económico 365 de Coatzintla y una camioneta Outlander, color blanco con placas de circulación YFP-047-A de Veracruz.

Tras el encontronazo el chofer del taxi, gravemente lesionado fue trasladado por sus compañeros quiénes arribaron rápidamente al sitio llevándolo a un hospital ya que se debate entre la vida y la muerte. El ruletero quedó prensado entre los fierros retorcidos, junto con un pasajero que presentó contusiones en el cráneo al chocar su cabeza contra el parabrisas.

Una ambulancia arribó para auxiliar al conductor de la Otlander y el pasajero del taxi, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital, para su atención médica.

Mientras tanto, la camioneta Equinox, color rojo, conducida por el ebrio y presunto responsable del millonario y sangriento percance, terminó su loca carrera en el interior de la gasolinera “Los Venados” a cincuenta metros del sitio de los demás vehículos, allí trató de borrar l evidencia y bajo de la camioneta un cartón de cervezas buscando escapar, pero fue intervenido por testigos del choque, quienes impidieron su fuga y lo entregaron a elementos de Policía Preventiva quienes de inmediatos lo trasladaron a los separos como presunto responsable de delitos contra la libertad y tránsito de vehículos en la modalidad de conducir en estado de ebriedad, poner en peligro la vida y daños materiales ocasionados en el siniestro.

Elementos de Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias para realizar un peritaje que explique las causas, desarrollo y consecuencias del caso que será consignado a la Fiscalía General del Estado.

Por Jorge Gómez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107