Fuerte accidente deja un muerto y dos lesionados

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles se registró un fuerte accidente en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 27 y la cerrada Montecillos en la colonia La Palma, alcaldía Tlalpan

Equipos de emergencia entre ellos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

Sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre de cerca de 35 años, que conducía el vehículo, quien quedó prensado.

El accidente ocurrió en el carril de alta con dirección al estado de Morelos, por lo que policías resguardan la zona y realizan señalizaciones a fin de evitar otro accidente.

Al parecer el accedente ocurrió cuando el conductor de un auto compacto perdió el control y se impactó contra el muro de contención y en seguida rebotó hacia el carril de la derecha.

Por ahora solo quedó habilitado un carril, lo que complica la vialidad en la zona. Se espera además la presencia de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!