Fuerte accidente, camioneta contra taxi

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Fuerte accidente se registró cerca de la medianoche del viernes 31 de diciembre, sobre la carretera federal Papantla-El Chote en el tramo conocido como La Calera, donde dos unidades protagonizaron este percance que dejó como saldo daños materiales por miles de pesos.

De acuerdo a la información que fue compartida a La Opinión, se logró saber que el conductor de una camioneta que manejaba bajo los influjos del alcohol perdió el control de su unidad e invadió carril, impactando contra una unidad de alquiler sobre uno de sus costados.

Se trata de una camioneta de la marca RAM, de color blanco, con placas de circulación NBE-92-08 del Estado de México, la cual era conducida por un masculino que se negó a dar sus generales y se encontraba en aparente estado de ebriedad, mismo que intentó huir del lugar, pero la unidad dejó de funcionar metros más adelante.

La unidad siniestrada es un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, con los colores oficiales y marcada con el número 1499 de la ciudad de Papantla, sin placas de circulación, la cual resultó con daños materiales al ser impactada sobre su costado izquierdo, quedando sobre una cuneta.

Debido a la densa neblina que se registró en la zona, fue necesaria la presencia de rescatistas para realizar labores de abanderamiento, debido a que se trata de una vía de comunicación muy transitada, esto con el fin de evitar un nuevo accidente y que se viera interrumpida la circulación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!