Fuerte accidente automovilístico en la Cardel- Xalapa

¡Comparte esta nota!

Puente Nacional, Ver.- Tres enfermeras del personal de Brigadas de Vacunación junto al operador de esta unidad, y dos elementos de la Policía Auxiliar IPAX, dejó como saldo la aparatosa colisión por alcance registrada está mañana sobre la carretera federal Cardel- Xalapa, a la altura de Tamarindo correspondiente al municipio de Puente Nacional.

El aparatoso accidente se ubicó en la zona de topes de esta localidad de Puente Nacional, La unidad oficial A513 del IMSS Nissan Urban NV350 circulaba sobre los primeros topes cuando fue impactada por alcance a través de la unidad del IPAX PA-494.

Cruz Roja Cardel atendió al personal de Brigada de Vacunación las enfermeras atendidas fueron: Alba N. Araceli N. La jefa de enfermería Eunice N. El menos afectado fue el conductor de esta unidad Luis N. al lugar llego una ambulancia del IMSS para trasladar a las enfermeras.

Resultando también lesionados dos elementos del IPAX base Cardel, Oscar A. Sosol V. conducía la patrulla, la copiloto MARIA.E.V.C. presentaba posibles fracturas de Pelvis y costillas, ambas fueron trasladadas por Cruz Roja al Hospital del IMSS en Cardel.

Guardia Nacional división caminos se encargó del deslinde de Responsabilidades, Protección Civil y Policía Municipal de Puente Nacional abanderó el lugar, ambas unidades fueron trasladadas al corralón en Cardel.

Cortesía Edgar Montes

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!