Fueron detenidos sobre la carretera federal 127 Tantoyuca-San Sebastián

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional lograron la detención de 15 indocumentados que viajaban ene una van que circulaba sobre la carretera federal 127 Tantoyuca-San Sebastián a la altura de la comunidad Tierra Blanca.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes cuando las autoridades antes mencionadas se encontraban realizando recorridos de prevención y al momento de observar la camioneta le marcaron el alto percatándose de que en su interior viajaban varias personas quienes resultaron ser indocumentados procedentes de Honduras, Guatemala y el Salvador, entre ellos mujeres, hombres y menores de edad.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a la detención de todos y cada uno de ellos para posteriormente ponerlos a disposición de migración de la ciudad de Tuxpan.
Siendo aproximadamente las 15:30 horas cuando los ciudadanos centroamericanos fueron trasladados a la ciudad de Tuxpan para ser deportados a su lugar de origen,  su finalidad era llegar a Tampico, y de ahí llegar a los  Estados Unidos.

Comments

comments