¡Fueron acribillados!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El par de jóvenes ejecutados que fueron encontrados tirados frente a la escuela CETMAR, de esta localidad fueron identificados y a decir de las autoridades ministeriales sus victimarios los acribillaron en otro sitio y en esa zona únicamente los abandonaron.

Como se dio a conocer a través de las páginas del periódico La Opinión de Poza Rica, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 22 del presente mes y año, en la calle prolongación Galeana, de la colonia Azteca, de esta ciudad.

Los ahora extintos fueron identificados como, Sergio H.A., era de ocupación obrero, tenía 22 años, y vivía en la colonia Federico García Blanco, de este puerto y José Roberto R.P., quien contaba con 20 años, era de ocupación hojalatero y vivía en la colonia Rosa María, de esta localidad.

De acuerdo con la información obtenida; autoridades ministeriales lograron la identificación de ambas personas y tras realizarse la necropsia de ley a ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares para que procedieran a sepultarlos.

Fuentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en torno a los motivos por los que ambos fueron asesinados se reservaron la información argumentando que se trata de una carpeta de investigación ministerial en curso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!