Fuera de servicio ayuntamiento de Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Durante el proceso de entrega de recepción, la administración del municipio de Venustiano Carranza, suspende la atención ciudadana en la última semana al frente del gobierno.

En este sentido del 11 de octubre hasta el próximo 14 de agosto, las instalaciones del ayuntamiento estarán recibiendo a la nueva comuna que llevará a cabo el proceso de entrega, que como cada administración por protocolo se realiza, sin embargo, por pandemia se hará de manera escalonada con las medidas sanitarias correspondientes.

Se dio a conocer que desde el pasado 04 de octubre el gobierno municipal solo se encuentra, otorgando actas de defunción, como atención a la ciudadanía.

Mientras que Gustavo Vargas Cabrera  al igual que David Garrido ya rindió su tercer informe de gobierno de manera pública, sin embargo, Marisol Manuel María no dio ni dará la cara debido a las inconsistencias que deja a la nueva administración.

A lo largo de estas últimas semanas, vecinos  han reportado a este medio de comunicación el saqueo de artículos y vehículos, dónde la alcaldesa suplente, no quiere dejar ni un lapicero con tinta a la nueva administración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107