Fuego devora vivienda

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una vivienda construida de madera “costanera” y láminas de zinc, ardió por completo la noche del lunes en la calle 17 de la ampliación de la colonia Parcela 14 de esta petrolera ciudad, donde devoró todas las pertenencias en el interior de la casa.

Una llamada al número de emergencias 911 hecha por vecinos del apartado lugar, alertó a elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales adscrito a Protección Civil, quienes arribaron en pocos minutos para realizar las primeras maniobras y sofocar las llamas que ya habían provocado la caída del techo de láminas de zinc.

Ayudados con una motobomba, los técnicos en combate de incendios sofocaron las llamas que amenazaban con extenderse a otras viviendas, pero fueron contenidas en pocos minutos.

Las causas del siniestro se desconocen por el momento, aunque vecinos señalaron que pudo deberse a un cortocircuito, otros comentaron que manos criminales pudieron haber provocado la conflagración que arrasó por completo la casa.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!