Fuego consume una camioneta en Madero

¡Comparte esta nota!

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Momentos de pánico  vivió el conductor de una camioneta la cual fue consumida en su totalidad por el fuego, al incendiarse cuando transitaba  en una transitada arteria de la zona centro de ciudad Madero, hasta donde acudieron elementos del cuerpo de  bomberos quienes evitaron que las llamas se propagaran a otras unidades que se encontraban en esta zona.

A través de una llamada telefónica 911 durante el mediodía de este miércoles fue reportado que en  la calle Benito Juárez de la zona centro de Altamira se estaba incendiado una camioneta, la cual en cuestión de minutos comenzó a ser consumida por las llamas.

La unidad siniestrada en una Ford Explorer, color verde,  la cual era conducida por esa arteria cuando a decir de la persona que guiaba el vehículo solo se percató como comenzó a salir humo, por lo que descendió de ella para ponerse a salvo, uno de los vecinos del lugar pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

En cuestión de minutos arribaron los elementos del cuerpo de bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas las cuales consumieron en su totalidad la camioneta, y evitaron que el fuego alcanzara otros vehículos que se encontraban en la zona  así como algunos locales comerciales.

Presuntamente un probable corto circuito en el sistema eléctrico fue la posible causa que provoco el incendio de la camioneta, la cual fue consumida en su totalidad por el fuego,  con el apoyo de una grúa la retiraron del lugar donde se registró el siniestro para ser depositada en el corralón.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212