Fuego consume taller en “La Hazaña”

Papantla, Ver.- Personas hasta el momento desconocidas prendieron fuego a un taller electromecánico ubicado en la avenida Francisco I. Madero, muy cerca de la zona conocida como “La Hazaña”, provocando pérdidas estimadas en los $40 mil pesos, además de una intensa movilización de diversos cuerpos de emergencia.

Se trata de un establecimiento comúnmente conocido como “Chicho”, propiedad del señor Narciso Bautista Jiménez, de 75 años de edad, vecino de la calle Gildardo Muñoz, quien por más de 37 años se ha dedicado a la reparación de vehículos, especializado en alternadores, baterías y marchas.

El reporte se recibió aproximadamente las 04:10 horas de este sábado, generando la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Protección Civil y el cuerpo de Bomberos Voluntarios. Vecinos temían que el siniestro se extendiera a viviendas cercanas.

A consecuencia del siniestro, una improvisada galera construida con láminas, madera y cartón, fue totalmente consumida por el fuego arrasando con decenas de refacciones, herramienta y dinero en efectivo. La conflagración afectó también a un vehículo marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo atrasado, marcado con las placas de circulación YGF-55-27 del estado de Veracruz.

El propietario de un establecimiento dedicado a la reparación de neumáticos, fue el primero en llegar al lugar, acompañado de un extintor, mismo que fue insuficiente para poder sofocar las llamaradas que alcanzaban más de 8 metros de altura. El personal de los grupos de tarea, realizó labores de enfriamiento en el área, sin embargo no pudieron hacer nada para evitar que todo el establecimiento quedará reducido a cenizas.

Comments

comments