Fuego causa pánico en la colonia Cazones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Horas de pánico vivió una familia, luego de que el fuego avanzara y consumiera  lo que estuviera dentro de una habitación de una vivienda en la colonia Cazones, donde tuvieron que arribar los bomberos de protección civil.

Incendio una casa de la colonia Cazones en #PozaRica

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Lunes, 1 de marzo de 2021

Este siniestro se dio en la casa número 38 de la calle Heriberto Kehoe, del sector antes mencionado, donde vive la familia Melo Flores, donde además de los traga fuego llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para apoyar en las acciones del personal del ayuntamiento de Poza Rica.

Vecinos salieron rápidamente al ver el resplandor de las llamas, que salían de la casa antes mencionada, y el temor creció, porque creían que el fuego podría llegar a las demás casas.

La pronta acción de los integrantes del recién creado cuerpo de bomberos, permitió que las llamas no avanzaran de esa sola habitación, por lo que se pudo salvar la integridad de la familia antes mencionada y su patrimonio.

Los elementos de la Policía Municipal y estatal se sumaron en las acciones que permitieron que las llamas fueran sofocadas, pues valientemente ingresaron al domicilio.

Por: Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!