Fuego arrasó con su vivienda, lo perdieron todo

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un descuido por parte de una ama de casa derivó en que el fogón que utiliza para cocinar se consumiera por completo y las llamas se extendieran por todo su humilde domicilio, mismo que quedó reducido a cenizas y láminas retorcidas.

Los hechos se registraron en la calle Abraham Lincoln de la colonia Libertad, por lo que de inmediato vecinos de este populoso sector dieron aviso al número de emergencias 911 para que canalizaran el llamado a bomberos de Pemex, así como a elementos de Protección Civil.

En cuestión de minutos la conflagración se extendió por toda la vivienda, misma que está construida a base de madera y cartón, consumiendo todo a su paso y dejando sin patrimonio a la señora Francisca Escobar, quien al momento de los hechos no se encontraba en ésta.

De acuerdo con los vecinos, su esposo quien ya es una persona dela tercera edad, se encontraba durmiendo, pero por fortuna se percató a tiempo y pudo salir de su humilde morada. Las llamas consumieron ropa, enseres domésticos, utensilios de cocina, documentos personales y otras pertenencias.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes coadyuvaron en las tareas para sofocar el siniestro, coordinados por el personal de cotraincendio de la empresa petrolera.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE DEL 2018.

error: Content is protected !!