Fuego acaba con una vivienda en Filomeno Mata

Compartir en:

Filomeno Mata, Ver.- Una vivienda quedó reducida a nada, luego de que el fuego que origino un corto circuito acabará con las cosas materiales en el interior de la casa en el centro del municipio.

Vecinos alertaron al departamento de Protección Civil del municipio alrededor de las 19 horas de este martes, que una casa de la calle José María Morelos estaba ardiendo en llamas por lo que pedían que los ayudarán a sofocar la lumbre.

De inmediato al sitio se trasladaron elementos para combatir la lumbre que envolvía toda una vivienda la cual está hecha de block, por suerte no había ninguna persona en el interior y no hubo lesionados, sin embargo, la lumbre consumió todo a su paso, camas, mesas, ropa, palés, todo se quemó.

Después de dos horas de labores por suerte el fuego fue apagado, pero, nada se pudo recuperar. De acuerdo a las autoridades lo que provocó el fuego fue un cortocircuito ya que según tenían una sola extensión conectados varios cables de los aparatos electrodomésticos.

Ante este tipo de incidencias el personal de Protección Civil hace un exhorto a la ciudadanía a que tengan mucho cuidado al momento de conectar sus aparatos electrodomésticos, que revisen bien la instalación eléctrica y, si llegan a salir de sus viviendas dejar todo apagado o desconectado, para así evitar este tipo de accidentes.

Compartir en:
error: Content is protected !!