Fue un juegazo”: exhiben a Jaime Bonilla en partido de béisbol

¡Comparte esta nota!

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, fue exhibido asistiendo a un partido de béisbol entre los Dodgers y los Padres, realizado ayer en California, Estados Unidos, durante la pandemia, a lo que el mandatario reveló que “fue un juegazo”.

De hecho, Bonilla fue captado en primera fila disfrutando del cotejo en Estados Unidos, entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles, y se le criticó por haber asistido en plena pandemia de coronavirus.

La aspirante a sucederlo, Lupita Jones, también acusó a Bonilla y de paso aprovechó el incidente previo al debate que sostendrá con Marina del Pilar, su contrincante.

“Mientras el estado enfrenta la peor crisis en la historia, el gobernador está disfrutando un partido en su natal San Diego”, escribió Jones en su cuenta de Twitter.

Jones, aspirante a sucederlo en la gubernatura del estado por la alianza PAN, PRI y PRD, también compartió fotografías en las que se ve a Bonilla disfrutar del partido.

Al respecto, el propio Bonilla respondió a las críticas y explicó que prefería asistir a dicho partido con su familia que a resguardarse en una cantina.

“Yo prefiero ir a un juego de béisbol con mi familia, a meterme a una cantina como la del Campestre por ejemplo, a ahogarme, porque lo único que es el Campestre es una cantina privada, y aquí no nos estamos escondiendo en clubs privados”, escribió.

Lo anterior, en referencia al proceso de expropiación del mencionado sitio, procedimiento que fue criticado por la secretaria de Economía federal, Tatiana Clouthier.

Información de reporteindigo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107