¡Fue un atentado!, el taxi incendiado en Naranjos | La Opinión de Poza Rica

¡Fue un atentado!, el taxi incendiado en Naranjos

Naranjos, Ver.- Las especulaciones sobre un atentado a un trabajador del volante cuya unidad de alquiler terminó calcinada la tarde del miércoles en la colonia Delicias, fueron confirmadas el jueves por autoridades.

El hecho ocurrió en la calle Aquiles Serdán, a un costado de la terminal de Autobuses Estrella Blanca, donde se localizó un vehículo Chevrolet, tipo Spark, placas de circulación 29-39- VSS de Tamaulipas, marcado con el número 173 de la ciudad de Tampico, el cual presentó impactos de bala en costado izquierdo, además de que -según testigos- le esparcieron gasolina para posteriormente incendiarlo.

La unidad se encontraba a cargo del taxista identificado como Javier «N», originario de la localidad portuaria de Tampico, el cual resultó ileso y fue resguardado por las autoridades policíacas que acudieron al lugar de los hechos.

Hasta el jueves por la tarde, empero, continuaban las investigaciones ministeriales en torno al suceso y aún se desconocía la identidad de los agresores.

Este nuevo hecho de violencia despertó temor entre los naranjenses, donde por fortuna no hubo daños colaterales, aunque la ciudadanía espera ahora se refuercen los patrullajes y vigilancia en toda la ciudad.

Comments

comments