Fue un ajuste de cuentas los ejecutados en La Ceiba: Miguel Barbosa

Compartir en:

Xicotepec, Pue.- Las ejecuciones de noche sangrienta que se vivió  el fin de semana en Villa Ávila Camacho mejor conocido como La Ceiba, fueron un “ajuste de cuentas” y no involucró a ningún ganadero, así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

«Lo de La Ceiba, nosotros tenemos otra información. Estamos investigando el hecho, pero no es que un ganadero esté muerto ni herido; no son ganaderos, fue un asunto de ajuste de cuentas, no hay ganaderos ahí».

En conferencia de prensa, el Gobernador del Estado, pidió que no se catalogue como «ganaderos» a los ejecutados, ya que el reporte preliminar arrojó que se trató de un ajuste de cuentas, entre grupos criminales de la zona.

Se dio a conocer que una de las víctimas se llamaba Armado Arriaga Alias “El Cocho” de aproximadamente 35 años de edad, quién iba acompañado de su hijo de 10 años de edad que, de acuerdo a los paramédicos, perdió la vida al instante a consecuencia de las múltiples heridas de bala que tenían.

Así mismo el otro hombre que viajaba con ellos, fue identificado como “El Pelón”, y en compañía de una mujer, quien caminaba por la zona al momento del ataque, fueron trasladados a un hospital de la región con heridas de bala, sin embargo, los paramédicos reportaron que el hombre falleció al llegar al lugar.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, cerca de las 21 horas, que, de acuerdo al reporte del 911, vecinos del lugar informaron que una camioneta fue baleada por unos sujetos armados que iban en otra camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Esto en la calle Lindoro que conecta a la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, mejor conocido como La Ceiba, con Tlaxcalantongo.

Se dio a conocer que, al instante, los elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo para localizar a los homicidas, sin embargo, no tuvieron éxito en dicha acción.

Compartir en:
error: Content is protected !!