Fue trasladado a la preventiva

Papantla, Ver.- Cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol y semidesnudo, un joven fue intervenido por elementos de seguridad pública municipal debido a las faltas del reglamento del bando de policía y gobierno, siendo llevado a las celdas preventivas.

Estos hechos se registraron la noche de este martes sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Matamoros, en donde una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia al señalar que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la vía pública y no se movía.

en cuestión de minutos arribaron los elementos de protección civil municipal para atender al joven quién dijo llamarse Axel Angelino Camargo, de 18 años de edad, procedente de Iztapalapa del Estado de México, quien se encontraba en ropa interior afuera de un domicilio. 

Totalmente mojado y enlodado, pues localizado este joven, que no fue reconocido por ningún vecino de este sector, por lo que se desconoce si lo soltaron o lo fueron a dejar en este lugar, lo cierto es que traía poca ropa.

A este lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, por lo que una vez que el joven fue valorado y se descartó alguna lesión, fue intervenido y traslado hasta las celdas preventivas por las faltas administrativas cometidas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!