Fue sorprendido por la muerte

Poza Rica, Ver.- Un hombre que deambulaba por las calles de la ciudad fue encontrado muerto la mañana de ayer. Según versiones de vecinos de la colonia Tajín, fue alrededor de las 7:30 de la mañana que lo vieron tirado con la bermuda abajo y no mostraba señales de vida, por lo que pidieron auxilio a la Policía.

Se trata de un hombre que tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía playera roja, bermuda azul y zapatos negros. Fue encontrado con la bermuda abajo justo a la altura de las rodillas. Los hechos ocurrieron en la calle Manlio Fabio Altamirano casi esquina con bulevar Ruiz Cortines.

Hasta el momento dicha persona se encuentra en calidad de desconocida en el Semefo, pero algunos vecinos indicaron que en algunas ocasiones el desafortunado hombre se habría identificado como Raymundo y así lo conocían varias personas que le regalaban comida, ropa y calzado, pues llevaba varios años como indigente. En más de alguna ocasión también comentó que antes de dedicarse a deambular por las calles y entregarse a los vicios, era pastor en un templo.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación a fin de localizar a los familiares y se les haga entrega de los restos mortales.

 

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

 

Comments

comments