Fue privado de su libertad, ya son 50 días sin aparecer

Tlapacoyan, Ver.- El joven Oscar Varela Aparicio de 26 años de edad, sigue sin aparecer desde el pasado 21 de mayo del presente año, fecha en que fue privado de su libertad, cuando se encontraba en el rancho acompañado de su señor padre, al masculino se lo llevaron sujetos no identificados y a la fecha no se sabe nada de su paradero.

El masculino tiene domicilio en el Ejido Tlapacoyan, más conocido como localidad La Palmilla, lugar en donde sus familiares viven con la angustia al no saber por dónde lo pueden tener y en qué condiciones, ya que nadie da pistas para localizarlo.

Ante  la cercanía de casi dos meses de  que  fue privado de su libertad, ahora el  joven Oscar Varela Aparicio, es buscado a través de la Comisión Estatal de Búsqueda, con la esperanza de que alguien brinde información  oficial a las autoridades correspondientes.

Familiares esperan que a través de las mismas  redes sociales, alguien aporte algún indicio donde  puede estar Oscar Varela quien sigue sin aparecer desde que malhechores se lo llevaron con rumbo desconocido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!