Fue noche de terror, identifican al taxista ejecutado en Villa Independencia de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver. – Otro taxista resultó ejecutado a balazos la noche del pasado sábado en Villa Independencia, lugar donde testigos fueron mudos de la escena sangrienta, el agresor logró escapar con rumbo desconocido, aunque aseguran que iba herido.

El hecho criminal se registró en la calle Leona Vicario y avenida Soledad de Villa Independencia, por donde se encontraba estacionado el taxi libre Chevrolet tipo Aveo con número económico 1188, de donde  versión de testigos, aseguran que primero se dejó escuchar detonaciones dentro del taxi.

Luego vieron como bajaba una persona del sexo masculino y desde afuera hacía varios disparos contra la unidad, huyendo por las calles de esa Villa, al parecer iba malherido.

Solicitaron la presencia de los Paramédicos y fue la ambulancia de Cruz Roja quienes arribaron para checarlo y vieron  que no tenía signos vitales, por lo que ya no hicieron nada.

Elementos de la Policía Municipal mantuvieron acordonado el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y todos realizaron la búsqueda de casquillos, protegiéndolos con vasos de plástico, contaminando el lugar con sus pisadas.

Fueron Agente de la Policía Ministerial quienes hicieron acto de presencia y posteriormente personal de Servicios Periciales hicieron su trabajo logístico y en cuestión de minutos, se sacó el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que la unidad será trasladada al corralón donde quedará a disposición de la Sub – Unidad de procuración de Justicia.

Dicho ruletero fue identificado como Carlos Sabaleta González (a) el Oso quien fue identificado por sus familiares y reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Por Miguel Ángel González

Comments

comments