Gutiérrez ZamoraJusticia

Fue necesaria una embarcación para acercarse al cuerpo y llevarlo a tierra

Gutiérrez Zamora, Ver. – Movilización de elementos de seguridad de distintas corporaciones se movilizaron la tarde de este martes luego del reporte anónimo de la presencia de un cuerpo flotando en el río Tecolutla en el camino que va de la comunidad Anclon y Arenal al puente Paso de Barriles.

Aunque el avistamiento por parte de pobladores se hizo desde la mañana, no había sido oficial, fue hasta alrededor de las 16:15, cuando fueron notificadas y acudieron para corroborarlo, pero fue necesario el apoyo de un la embarcación y el delegado de la comunidad Anclon y Arenal para acercarse por agua y llevar el cuerpo a la orilla.

Trascendió que fue localizado en ese punto debido a que quedó atorado en unas ramas y por ello no siguió siendo arrastrado por la corriente, y fue cuando dieron aviso a las autoridades.

En el lugar estuvo presente personal policía municipal, seguridad pública del estado y del Séptimo Batallón de Infantería quienes resguardaron el área en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad, y aunque en un principio se hablaba de que era una mujer, después se corroboró que era de sexo masculino, además el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, solo se cree que pudo haber sido arrastrado por la corriente de algún municipio de la sierra.

A pesar de que las autoridades intentaron mantener la situación de manera hermética, trascendió que el cuerpo de aproximadamente un metro con 70 centímetros de altura, estaba en avanzado estado de putrefacción, pero se alcanzaba a notar que vestía un short azul, además de que tenía las manos y los pies amarrados, una cadena amarrada a la cintura y la cara tapada con una playera.

Finalmente, después de las diligencias de parte de autoridades ministeriales, el cuerpo fue llevado por personal de servicios periciales a la ciudad de Papantla.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!