Fue navajeado por varios sujetos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Miguel Ángel Pérez San Martín de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Prensa Nacional de esta ciudad, murió la mañana del domingo a consecuencia de severas heridas en el cráneo y varias partes del cuerpo que sufrió a manos de varios sujetos en la colonia Sauces.

Trascendió que el día de los hechos, Miguel Ángel se dio un “tirito” a puñetazos con otro joven vecino de la colonia Los Sauces, saliendo victorioso de la pelea, pero el perdedor se fue a su casa a pedir ayuda a su padre y amigos, quienes regresaron por el desquite y armados con navaja hirieron a Miguel Ángel quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde permaneció una semana en terapia intensiva y finalmente perdió la batalla contra la muerte.

Por este, motivo de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que envió al nosocomio un equipo de agentes ministeriales y peritos criminalistas quienes realizaron la diligencias sobre el crimen, que provocó el inicio de una carpeta de investigación contras los presuntos responsables de la agresión quienes por cierto ya se encuentran identificados y podría ser detenidos de un momento a otro, para ser llevados ante la Justicia.

Para no entorpecer el curso de la investigaciones los nombres de los presuntos homicidas se mantienen bajo reserva.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!