Fue identificado el motociclista hallado sin vida como Antonio Hernández García

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- El motociclista hallado sin vida a orillas de la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, frente al cuartel militar, fue identificado por sus familiares como Antonio Hernández García, de 56 años de edad, residente de esta ciudad de Cerro Azul, informaron autoridades ministeriales.

El infortunado ciudadano tenía su domicilio en calle Miguel Hidalgo, sin número, de la colonia 7 de Octubre, dijeron las personas que reclamaron sus restos para darle cristiana sepultura.

Como se informó con oportunidad, el cuerpo de Antonio fue localizado a orilla de la carpeta de asfalto alrededor de la medianoche del jueves, luego de que presuntamente fue embestido por una camioneta desconocida, que como único indicio dejó tirada una fascia de color blanco en la carretera.

En el lugar fue encontrada también la motocicleta en que viajaba el ahora occiso, cuyo desmadejado cuerpo ya no tenía aliento vital cuando personal de Sanidad Militar y socorristas de la CNE llegaron al lugar para auxiliarlo.

Hasta el sábado por la tarde, sin embargo, se desconocía la identidad del conductor homicida, quien luego del accidente aceleró la marcha de su unidad para huir del sitio de los hechos y evadir su responsabilidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Este bloque contiene contenido inesperado o no válido.

Intentar la recuperación de bloque


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!