Fue hallado muerto en localidad de Tuxpan, murió de hipotermia

Tuxpan.- Bebedor consetudinario fue hallado muerto en un predio de la colonia México Lindo, de esta localidad, de acuerdo con los reportes murió por hipotermia al permanecer a la intemperie con una temperatura registrada de 4 grados celsius, autoridades ministeriales iniciarán una carpeta de investigación.

Estos hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle Pedro Vargas esquina con la calle Gabino Barrera, de la colonia mencionada, provocando la movilización de cuerpos de seguridad quiénes acordonaron la zona.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Antonio de Jesús de la Cruz, quien contaba con 48 años y no contaba con domicilio por lo que acostumbra a dormir en donde lo encontraron muerto.

Uniformados resaltaron que por los indicios encontrados el ahora extinto habría prendido una fogata pero fue insuficiente y al parecer se apagó permitiendo que se enfriara y sufriera una probable muerte por hipotermia.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

Comments

comments