Gutiérrez ZamoraJusticia

Fue hallado desmembrado en días pasados

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Luego de casi 17 días del reporte de desaparición de un joven zamoreño este jueves trascendió que posiblemente su cuerpo podría haber sido encontrado el pasado 12 de abril en las inmediaciones de un camino de terracería que se ubica en la localidad San Lorenzo en el municipio de Papantla, mientras que sus manos y cráneo fue encontrado descarnado al día siguiente en una vivienda en las inmediaciones del campo fénix.

A pesar de que el hallazgo se hizo hace casi 10 días, por las condiciones en que se encontró, se mantuvo en calidad de desconocido hasta hacerle las pruebas necesarias para corroborar su identidad, mismas que deben ser comparadas con el perfil genético de uno de sus familiares, sin embargo esto ultimo no se ha realizado.

Aún con ello, autoridades revelan que podría tratarse del cuerpo de  Anderson Omar Santiago Jiménez quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 5 de abril.

El día de su desaparición su motocicleta fue encontrada abandonada a orillas del camino en la carretera Chote – María de la Torre, cerca de las comunidades Emiliano Zapata y Remolino hasta donde se acercaron autoridades policiales, sin embargo nada se supo de su paradero.

Este jueves trascendió que el cuerpo encontrado el 12 de abril y el cráneo hallado al día siguiente, podrían pertenecer al joven zamoreño, aunque deben ser los familiares quienes oficialicen este reconocimiento, sin embargo se desconoce la razón por la que no lo han hecho

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!