Fue hallada sin vida en el 2019

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Luego de casi dos años de espera por parte de sus familiares, este jueves fueron entregados los restos de la joven Ivonne Reyes Cruz, de 27 años de edad quien fue localizada sin vida en las inmediaciones de la localidad de Venustiano Carranza, en el estado de Puebla, hechos ocurridos en el año 2019.

En el año 2019, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta Amber por la desaparición de la joven, quien fue vista por última vez el pasado 31 de marzo del 2019, tres días después de su desaparición sus familiares interpusieron la denuncia, sin embargo, no se han obtenido avances en las investigaciones.

Fue en el mes de noviembre de 2019, cuando la joven fue localizada sin vida, su identificación se hizo mediante una confronta de ADN, lo que permitió confirmar su identidad, debido a que su cuerpo fue arrojado en la autopista México-Tuxpan, presentaba traumatismo craneoencefálico, siendo ésta la causa de muerte.

Desde entonces, los familiares habían venido solicitando a la Fiscalía del Estado de Puebla que diera celeridad al proceso de entrega de los restos, siendo hasta este 2021 cuando por fin fueron entregados para darles cristiana sepultura, sobre deceso no se tienen avances y el caso continúa impune.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107