Fue entregado a la policía tras causar alboroto en barrio de Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Ver.- Influenciado por las bebidas embriagantes, una persona del sexo masculino, y vecino del barrio Zihuatla de la localidad de Chililico, fue retenido y entregado a la policía, luego de que presuntamente causara alboroto en su domicilio.

Fue a través de una llamada telefónica que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enterados de que en una vivienda, ubicada en dicho sector poblacional, un sujeto se encontraba causando escándalo y, ante el temor de que provocara algo malo, pedían que fuera arrestado.

De esta manera y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por una señora quien indicó el lugar donde tenían asegurado a su hijo.

Una vez estando en el lugar, los policías llevaron acabo el arresto de la persona quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Éste fue subido a la patrulla y trasladado posteriormente a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Oswaldo H. V. de 21 años, con domicilio en la comunidad antes mencionada.

La persona en mención admitió que llegó ebrio a su domicilio y empezó a causar alboroto, situación que hizo que su progenitora se molestara y para evitar que la situación pasara a mayores, pidió que fuera arrestado.

Compartir en:
error: Content is protected !!