Fue asesinado a balazos hace un año y la PGJEH no ha esclarecido su muerte

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) no ha esclarecido la muerte de un hombre que en abril del 2020 fue localizado tirado en una vereda y con varios impactos de bala en el cuerpo.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de P.A.M. de 58 años de edad y tuvo su domicilio en el barrio Cualecuextla de la comunidad de Coacuilco.

Fue un grupo de leñadores, al transitar sobre dicha zona despoblada, quienes se percataron de una persona que se encontraba tirado y en un gran charco de sangre.

De inmediato solicitaron el apoyo de los vecinos de la localidad en mención, percatándose que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar donde se realizó el hallazgo, arribaron elementos policiacos y quienes se encargaron de resguardar el cadáver del infortunado sujeto, acordonando la zona.

Tras el deceso del humilde jornalero, los uniformados dieron parte de los hechos en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial.

Personal de servicios periciales y agentes investigadores adscritos a la PGJEH arribaron al lugar y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo inerte de la persona, trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y tras la autopsia, las autoridades revelaron que el hombre había sido asesinado a balazos.

Ha transcurrido un año y el o los asesinos siguen libres, no obstante, los familiares confían que las autoridades esclarecerán este crimen, ocurrido el 28 de abril de ese año.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!