Frustran robo en escuela primaria de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.-gracias a la oportuna intervención de los vecinos que tienen sus viviendas en las inmediaciones de la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen”, los amantes de lo ajeno no pudieron llevarse algunas pertenencias del plantel educativo, ya que al verse descubiertos estos huyeron, presuntamente el director podría presentar alguna denuncia en contra de quienes resulten responsables de estos hechos.

De manera extra oficial trascendió que vecinos de las inmediaciones de la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen” ubicada en la colonia primero de Mayo de esta ciudad, escucharon ruidos que provenían del interior del plantel educativo, de tal forman que dieron el reporte  a las corporaciones policiacas, sin embargo al arribar al lugar no ubicaron a nadie, únicamente en el patio del colegio se localizaron varios pupitres entre otros artículos de valor que presuntamente fueron sustraídos de la sala audiovisual.

Los amantes de lo ajeno violentaron los candados del área que funciona como sala audiovisual para llevarse varios artículos de valor, sin embargo estos no lograron su cometido, dándose a conocer que el director de esta escuela Cesar de la Cruz acudiría a la ciudad de Tuxpan para levantar una denuncia en la fiscalía a fin de que se inicien las investigaciones de estos hechos y se sancione a quien llegara a resultar responsable.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!