Frustran robo a escuela en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan Ver.- Sujetos a bordo de una camioneta que presumiblemente intentaban perpetrar un robo a la escuela secundaria Federal No. 1, Emiliano Zapata, de esta ciudad provocó la movilización de elementos policíacos, pero para cuando estos arribaron los presuntos se habían dado a la fuga por lo que desplegaron un operativo de búsqueda, pero tampoco los ubicaron.

Reportes indican que la noche del lunes aproximadamente a las 22:00 horas, un elemento policíaco que brinda seguridad a las instalaciones de la Unidad Deportiva, de este puerto, observó a lo lejos a varios sujetos en una camioneta en las afueras del plantel educativo mencionado por lo que reportó a su base y uniformados se desplegaron hacia el lugar.

Es de mencionar que la escuela mencionada se encuentra ubicada al fondo del fraccionamiento Jardines de Tuxpan y el único acceso es por la calle José Adem Chaín pero para cuando los uniformados arribaron no encontraron a los sospechosos.

Cabe señalar que observaron que la puerta principal no contaba con candado y estaba abierta por lo que ingresaron al plantel educativo cerciorándose que todo estaba en orden, posteriormente reforzaron la vigilancia en ese sector del municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!