Frustran huida amorosa de quinceañeros

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Pareja de adolescentes de tan solo 15 años de edad vecinos de Mecatlán Veracruz, fueron detenidos de Seguridad Ciudadana en Villa Lázaro Cárdenas, cuando  intentaban escapar  rumbo a la ciudad de Zacatlán, dónde pretendían vivir su amor.

De acuerdo al reporte, ambos salieron de sus domicilios sin dar aviso a sus padres, mismos que reportaron que se dieron a la fuga a la ciudad de México, boletinados a través de redes sociales.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Federal 130 México – Tuxpan a la altura del Km-167 Lugar conocido como los Manguitos de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno).

El autobús procedente del Municipio de Coyutla, Veracruz, que se dirigía a la Ciudad de México, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades de Veracruz, por lo que, a través de la coordinación de seguridad ciudadana, realizaron un trabajo coordinado para establecer un operativo de búsqueda de los jóvenes.

Ambos fueron localizados en el autobús, “AutoTrasportes Moreno» Con número económico 02 de color blanco con placas de circulación 322-RN-8 del SPF. Marca Marco Polo.

Al ser cuestionados, por elementos policiacos, aceptaron decir que son novios y que habían salido de sus casas sin dar aviso a su familia, y que llegarían a la Cd. de México con una madrina de Nombre Catalina Pérez, y quien los esperaría en la terminal de México.

 Por lo anterior, Manuel de Jesús N de 15 años de edad y Abigail N de 15 años de edad, fueron resguardados por los elementos, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107