Frustran atraco en la calle Matamoros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Al rededor de las 11:30 de la mañana de este martes cinco de octubre, un sujeto fue sorprendido por un par de trabajadores de un taller, al intentar sustraer un artículo del lugar, por lo que decidieron seguirlo.

Antes de llegar a la calle Bermúdez, sobre la calle Matamoros, el sospechoso fue detenido por un par de trabajadores de el Taller Hernández, los cuales lo sometieron y alertaron a las fuerzas del orden por el presunto robo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, solo que en esta ocasión, los empleados del taller ya habían hecho la función que le correspondía a los policías.

Arribando al lugar los policías se acercaron al presunto ladrón, y le colocaron las esposas, por lo que procedieron a llevárselo, en una de las patrullas de la Policía Estatal, en donde quedará en la ergastula, debido a que intentó robar una pistola neumática, la cual está valorada en alrededor de dos mil pesos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!