Frustran asalto a repartidores

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En una rápida intervención, policías municipales consiguieron frustrar un asalto a dos repartidores de la empresa Coca-Cola que se encontraban surtiendo una tienda; sin embargo los presuntos lograron darse a la fuga.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes ubicado en el kilómetro 1 de la vía que carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza, perteneciente a este municipio, justamente a la altura de la calle Río Azul, de la colonia Nueva Italia, de esta ciudad.

Trascendió que en este sitio, dos repartidores de la empresa refresquera Coca-Cola que se encontraban entregando producto fueron sorprendidos por par de presuntos delincuentes que intentaron atracarlos pero se introdujeron al establecimiento y solicitaron el apoyo de los uniformados.

Ernesto H., operador del camión refresquero, declaró a los uniformados que al encontrarse entregando producto dos sujetos se aproximaron con intenciones de asaltarlos pero al percatarse de que habían solicitado el arribo de los elementos policíacos huyeron con rumbo desconocido.

Es de mencionar que los presuntos aparentemente viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT125, color negro con rojo, sin placas de circulación por lo que elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo pero no pudieron capturarlos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107