Frustrado viaje a la playa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Turistas procedentes del estado de Hidalgo que viajaban en su coche hacia la playa de esta localidad fueron impactados por otro vehículo cuyo conductor dio una vuelta en U en un retorno de la carretera a la Barra Norte; una mujer resultó lastimada pero no fue hospitalizada

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 de la carretera mencionada justo en un retorno ubicado a la altura de la calle cangrejo, de la congregación de la Mata de Tampamachoco, de esta localidad.

Fue en este sitio donde, un automóvil Chevrolet Aveo, color vino, con placas de circulación YKA 8793 del Estado, manejado por Luis Alfredo M.T., de 23 años, vecino de la colonia La Calzada, de esta localidad se impactó con un coche Chevrolet ónix, color negro, matrícula HPU626B del estado de Hidalgo, conducido por José Rogelio G.S., de 30 años, originario y con domicilio en el estado de Hidalgo.

Es de mencionar que una mujer que viajaba como copiloto en el segundo de los coches mencionados resultó con dolor generalizado pero se negó a que paramédicos de alguna dependencia la examinaran y mucho menos fuese hospitalizada.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del auto Aveo es quien se habría atravesado al realizar una vuelta en U provocando el aparatoso accidente; finalmente las unidades quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!