Frustra policía de Cazones un abigeato en la localidad de El Ramal

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Elementos de la Policía Municipal frustraron un caso de abigeato, luego de que sujetos armados amenazaran de muerte con armas de fuego, a una familia en rancho de la comunidad El Ramal, para luego sustraer una fina yegua junto con su cría, a días de haberla parido.


Fuentes de la Policía Municipal, revelaron que los violentos hechos se registraron en horas de la madrugada de este sábado, cuando hasta la vivienda del ranchero, llegaron dos sujetos desconocidos quienes portaban pistolas, ordenándale que no intentara nada o la pasaría muy mal.


Posteriormente, tras apoderarse de la yegua y la cría, se las llevaron en una camioneta fletera de servicio de transporte Mixto Rural, por lo que las autoridades ya investigan cual de las unidades fue.
De inmediato, los agraviados pidieron auxilio vía telefónica tras hacer una llamada a la comandancia, desde donde se movilizaron las patrullas hacia El Ramal, que está sobre la ruta hacia Chaparrales.


Se cree que los delincuentes se percataron de la movilización de las patrullas, por lo que dejaron amarrada la yegua junto con su cría, a un lado del camino hasta donde llegaron los policías y lograron recuperarla.


La fuente detalló que, existen indicios de que entre Vega del Progreso y La Encantada, opera un grupo de ladrones y que ya los tendrían casi ubicados.

Compartir en:
error: Content is protected !!