NaranjosRegional

Frondoso árbol cayó sobre un taxi

NARANJOS, VER.- Mientras se encontraba a bordo de su unidad un taxista de esta ciudad estuvo a punto de ser aplastado por un frondoso árbol, el cual se desplomó abruptamente a consecuencia de las fuertes rachas de viento que produjo el paso del Frente Frío número 31 durante el viernes.

El susto se lo llevó el trabajador del volante del taxi marcado con número económico 94, luego de algunas ramas cayeron sobre la parte posterior del vehículo, mientras azotaba una pertinaz llovizna.

Los hechos se registraron a orilla de la Carretera Federal180 frente a la terminal de autobuses de segunda clase, cuando el vehículo de servicio colectivo se encontraba estacionado en espera de pasajeros.

Repentinamente, las fuertes ráfagas de viento ocasionaron que un árbol del lugar se desplomara y cayera sobre el ángulo trasero de lado izquierdo del taxi, pero con riesgo de que gran parte del tronco le aplastara el toldo.

A Dios gracias el conductor de la unidad 94 resultó ileso, al igual que todas las personas que se encontraba cerca del sitio, sin embargo, el suceso movilizó a personal de Protección Civil Municipal para evaluar la situación.

Más tarde, bajo la supervisión de la Enlace Regional Sierra de Otontepec, Yéssica Carrillo Alarcón, se ejecutaron maniobras para desbrozar el árbol y liberar la unidad dejando únicamente daños materiales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!