Frío congeló las ventas en la plaza de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- A consecuencia de las  bajas temperaturas que ha dejado el paso del frente frio número 36 en esta municipio provoco grandes pérdidas económicas a los comerciantes que se instalan en el tianguis de la colonia la Curva, debido a que  fueron muchos de estos los que decidieron no instalarse, ante la poca afluencia de personas que se observaron en esta zona.

Tan solo durante este viernes, el ingreso del frente frio ocasiono que el termómetro a lo largo del día descendiera hasta los 9º centígrados con sensación térmica de 6° centígrados, esto provoco que muchas personas decidieran no salir a realizar sus compras como es costumbre al tianguis que se instala en la colonia la Curva, el cual a partir de este 19 de febrero reinicio actividades luego de haber sido suspendida su instalación por espacio de 3 semanas por la pandemia del Covid-19.

Fueron muchos los comerciantes quienes indicaron que ahora si les fue mal en lo que respecta a las ventas, debido a que la afluencia de personas fue muy poca, e incluso algunos decidieron levantar sus puestos más temprano que la hora de costumbre.

“El frio nos ahuyento a los clientes, debido a que a lo largo del día la temperatura descendió de manera drástica, y eso género que muchas personas prefirieran no salir a comprar, y sobre todo esto nos viene a afectar aún más porque ya teníamos tres viernes que no nos instábamos al tener que acatar las disposiciones del gobierno” expreso el comerciante Raúl que se dedica a la venta de ropa.

De acuerdo al servicio meteorológico la temperatura comenzara a recuperarse a partir de este domingo, lo que vendrá a beneficiar a la plaza que se instala durante este día para que así sobre todo el comercio local pueda recuperar sus ventas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!