Frentes fríos serán más frecuentes, advierten autoridades

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aun cuando falta un mes para la entrada del invierno, los frentes fríos (FF) se suscitarán con mayor frecuencia en las próximas semanas, por lo que autoridades del sector Salud y de Protección Civil exhortan a la población a tomar precauciones.

Tan sólo entre el 21 de septiembre, cuando arribó el primero de estos sistemas, y en lo que va de noviembre, ya se han registrado 9 de los 56 frentes fríos previstos por la Comisión Nacional del Agua para la temporada 2021-2022.

Con la llegada del noveno FF la mañana de este viernes la ciudad amaneció con temperatura de 17 grados centígrados, vientos de hasta 30 kilómetros por hora y chubascos aislados, acompañados de descargas eléctricas

La masa de aire frío provocó que la temperatura haya decrecido hasta 10 grados en comparación con los días anteriores, cuando el promedio fue de 24 a 27 grados.

Asimismo, Capitanía de Puerto informó que desde las diez de la noche de ayer se suspendió la navegación a embarcaciones mayores, para salvaguarda de los navíos y las tripulaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!