Frente frío genera incremento en niveles de arroyos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El incremento en los niveles de los arroyos a causa de las lluvias generadas por el frente frío que se registró desde la tarde del martes ha causado el incremento de los arroyos que atraviesan el municipio, por lo personal de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para mantener y extremar precauciones.

De acuerdo con el reporte emitido por la secretaría de PC se indicó que se presentaría un descenso de la temperatura máxima, en especial en la zona norte y un aumento notable en el potencial de lluvias y tormentas, con las máximas en cuencas del norte y sur, viento variable fijándose al N y NE de 20 a 35 km/h en costas, intensificándose gradualmente alcanzando rachas de 45 a 60 km/h por la tarde y noche.

Derivado de esta situación se emitió un aviso especial en el norte del estado, en cuanto al nivel del arroyo del estero del Idolo este se encuentra en su máximo nivel de capacidad, mientras que el del canal Oro Verde ha tenido un aumento considerable en las últimas horas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!