Frente a su esposa ejecutan al “Litchi”

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Cuando caminaba acompañado de su esposa, un trabajador de la masa y la tortilla, identificado como Fernando Ulises A. P., de 28 años de edad, vecino de la colonia Altamirano, fue asesinado a sangre fría.

Se dice que fue agredido por varios individuos quienes ya lo esperaban para cometer el crimen. Los hechos se registraron en la calle Primero de Mayo, frente a las instalaciones de la escuela secundaria Técnica No. 71, en Villa Independencia.

Como el anterior hecho de sangre registrado en la colonia Vista Hermosa, este se registró aproximadamente a las 6:00 horas de este viernes, a la altura de la calle Biología, de la colonia El Estudiante, en donde presuntamente cuatro sujetos desconocidos que viajaban en dos motocicletas agredieron al hoy fallecido mientras caminaba con dirección hacia el bulevar Manuel Ávila Camacho de Villa Independencia. Fueron aproximadamente 5 disparos de arma de fuego que recibió.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El Litchi, quien se desempeñaba como trabajador de una tortillería denominada Romeo, ya no presentaba signos vitales; su esposa sufrió una crisis nerviosa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!