Frenan megafuga de agua en la Parcela 14

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alrededor de 16 colonias quedaron sin el servicio de agua potable en la zona tras reventarse el ducto de 20 pulgadas, entre las calles Francisco González Bocanegra y Amado Nervo, del sector Parcela 14.

Ante la llamada de los vecinos, el personal de la comisión acudió para detener el desperdicio del líquido y comenzar a trabajar a marchas forzadas para solucionar la fuga, ya que por ser un diámetro mayor, no son piezas que se consigan en el mercado local.

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) estima 16 mil afectados en la zona norte de la ciudad, desde el fraccionamiento Mangos I y II, La Ceiba, Arroyo del Maíz, San Felipe, Reyes Heroles, entre otras colonias.

CAEV tuvo que cerrar las válvulas del tanque elevado, localizado en la colonia Insurgentes, debido a que la fractura de la pieza de PVC se originó este jueves por la tarde.

El organismo operador en Poza Rica informó que se analiza la posibilidad de fabricarla en acero, ya que, desde la construcción de esta línea, hace más de 5 años, se han generado demasiados problemas operativos, lo que trae suspensiones continuas por la mala calidad de algunos de sus materiales.

Hoy se alcanzó, por medio de tandeo a abastecer parcialmente a sectores como Insurgentes, el fraccionamiento Magnolias e iniciaba a llegar a Mangos I, cuando desafortunadamente la ruptura obligó a cerrar por los miles de litros de agua desperdiciada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!