Frenan irregularidades en el cobro del pasaje hacia las rutas de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, se logró que Transporte Público interviniera y regularizar los precios en el pasaje por parte de los taxistas, donde se daban malas prácticas y afectaba a la economía de las familias coatzintecas en las diferentes rutas.

La reunión de trabajo se realizó en las oficinas de la delegación regional de Transporte Público, en Poza Rica, con el titular Ángel Carsolio Hernández, con la presencia de tres líderes transportistas que dirigen a choferes de taxis, donde, además, el secretario del ayuntamiento, Juan Esteban Vicente Bautista, acudió en representación de la presidenta municipal.

Los teman principales que planteó fue el costo del pasaje hacia las comunidades que los trabajadores del volante, los estaban elevando mucho lo que generó una gran cantidad de quejas por parte de la población usuaria, la mayoría familias de escasos recursos económicos, además fue petición de los agentes y subagentes municipales.

Asimismo, se suspendió el acceso del autobús que ya empezaba a dar el servicio, pero Transporte Público aún no ha otorgado los permisos correspondientes, lo cual aún sigue en trámite por parte de los representantes de esa empresa.

Sin embargo, con la intervención del ayuntamiento y Transporte Público, se logró que los representantes de las organizaciones de taxistas se reunieran y se ajustaran los precios en el pasaje.

En el acuerdo se estipulan costos del pasaje desde la salida del parador urbano hacia localidades como Fraccionamiento Palmas y La Laja, 15 pesos; 16 pesos hacia Corralillos y Manuel María Contreras; 18 pesos hacia Toma de Agua; 20 a Santa María; 25 pesos a Palma Sola, Palmar de Zapata y Arroyo Florido;

Asimismo, se cobran 30 pesos hacia Úrsulo Galván, Benito Juárez y Rancho Nuevo, mientras que, hacia Furberos se pagan 35 pesos y hacia Cerro del Mirador 50 pesos, respectivamente.

Estos son los precios acordados entre los líderes de taxistas y Transporte Público, para que no sigan ocurriendo irregularidades, informaron autoridades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107