RegionalTuxpan

Frenan coyotaje en trámites de Transporte Público

Tuxpan, Ver.- El recorrido que realiza el módulo de la Dirección General de Transporte Público del Estado no solamente acerca los servicios a los concesionarios, sino que además poner freno a los intermediarios que hacían negocio al ofrecerse para realizar e incluso agilizar diversos trámites.

Como parte de las jornadas itinerantes de atención en la zona norte, este jueves el módulo estuvo en el edificio Los Gil, en las oficinas de la delegación regional de Transporte Público, pero con anterioridad estuvo el día 3 en Papantla, el 4 en Tlapacoyan, el 8 en Pánuco, el 9 en Chalma y ayer en Álamo, mientras que mañana toca turno a Poza Rica.

El delegado regional, Julio César Guevara, indicó que el objetivo es atender de manera directa y personal a cada concesionario en trámites relacionados con reasignación de placas por cambio de unidad, reemplacamiento, reasignación por extravío o robo de placas, avisos de emplacamiento y permisos de carga, entre otros, además de la expedición de licencias en todas sus modalidades.

Un requisito es que todos los trámites sean realizados por los mismos concesionarios y no por terceras personas, como líderes, gestores o los llamados “coyotes”, pues lo que se busca es evitar irregularidades, cobros indebidos y “mochadas”.

Al respecto, algunos de los concesionarios que acudieron a los módulos itinerantes manifestaron su beneplácito y pidieron que se establezca como un programa periódico, pues se evitan pérdidas de tiempo y gastos mayores pues no tienen que trasladarse hasta las oficinas centrales en Xalapa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!