Frena Ley al alcalde tuxpeño

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – La antesala del inicio de campañas electorales para las diputaciones federales frenó las acciones «político-proselitistas» del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, quien durante el miércoles metió el acelerador con diversas actividades de respaldo para los candidatos de su partido.

Así, en actos cuestionados por diversos sectores ciudadanos, debido al tinte político que connotaron, el Edil entregó mil llantas a taxistas, decenas de tarjetas de INAPAM, un autobús para el DIF, adaptado para transportar personas discapacitadas, equipo para Protección Civil e inauguró la rehabilitación del bulevar Jesús Reyes Heroles.

La inusual actividad presidencial no pasó desapercibida para los críticos de su Administración y fue calificada como actos políticos del Alcalde para respaldar, principalmente, al primo hermano que aspira a sucederlo en el Ayuntamiento.

Y es que, a partir de este 01 de abril, por Ley quedan prohibidas las actividades oficiales de las autoridades, tendientes a promocionar obras y acciones.

Por ello, señalaron ciudadanos, Aguilar Mancha aprovechó el miércoles para llenar su agenda y promocionar obras, acciones y apoyos para diversos sectores de la sociedad, a los que busca atraer para sus fines políticos.

A nivel nacional, las campañas electorales para las diputaciones federales comienzan el próximo lunes 04 de abril y culminarán el 02 de junio, con lo que prácticamente los gobiernos municipales, estatal y federal están impedidos de promocionar sus logros.

Posteriormente, por cuanto hace al estado de Veracruz, arrancarán las campañas para diputados locales, presidencias municipales y regidurías.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107