Fraudulentos cobros en panteón Jardines de los Ángeles de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Innumerables quejas se ha hecho llegar a este medio de comunicación por el lamentable estado en que permanecen las tumbas dentro del cementerio privado Jardines de los Ángeles de esta ciudad, por parte de familiares que han acudido al sitio donde descansan los restos de sus seres queridos y al llegar, lo primero que hacen los encargados es cobrar la cuota anual de trescientos pesos de mantenimiento por cada tumba, que por cierto permanecen llenas de la maleza, demostrando que son mentira las labores de mantenimiento.

Esto es aunado a las múltiples quejas que se han documentado a través de La Opinión de reventa de lotes por parte de los administradores, quienes hacen pingues negocios al amparo de la concesión que tiene para manejar el panteón, que supuestamente es el único privado de la ciudad.

Los familiares que acuden a últimas fechas, prácticamente son esquilmados por los encargados quienes por cierto cuentan con vigilancia privada- y si no pagas la cuota de trescientos pesos, no te dejan ingresar argumentando restricciones por la pandemia de Covid 19.

Quienes sí han ingresado, mencionan que se han visto obligados a limpiar un poco de maleza la tumba de su familiar, a pesar de haber pagado los trescientos pesos por “mantenimiento” que ni realizan los empleados, por lo que resulta un fraude que solo sirve para sacarles dinero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107