Fraude en purificadoras

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por tercera vez es denunciado Alejandro C. R., quien se ostenta como técnico, vendedor e instalador de plantas purificadoras de agua, quien se ostenta como propietario de la cuenta de Facebook, donde oferta purificadoras, garrafones, químicos y refacciones, pero con esta es la tercera vez que es denunciado por presuntamente defraudar a los clientes que se quedan esperando entregue los equipos completos.

Esto sucedió a Pedro J., quien encontró en la red social el anuncio del denunciado donde se anuncia como servicio, mantenimiento y venta de purificadoras de agua Poza Rica y contactó al denunciado, con quien acordó la compra de una planta purificadora en 125 mil pesos que ya le fueron pagados en su totalidad y de nueva cuenta se perdió de vista y se niega a devolver el dinero o entregar el equipo.

Consta en la denuncia el pago de ochenta mil pesos a Alejandro en fecha del día siete de mayo y posteriormente diez mil, luego veinte mil, así hasta liquidar el dinero completo. Después comenzó a dar excusas, para luego dejar de contestar el teléfono, por lo que no dejó más remedio que ser denunciado por tercera vez.

Así que si usted tiene la intención de instalar una planta purificadora de agua, piense dos veces antes de acudir con este negocio, cuyo propietario será requerido otra vez por la Fiscalía para que cumpla con la entrega, de lo contrario los casos serían consignados a un fiscal investigador, y en caso de ser necesario, al juez de control por el presunto delito de fraude.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!